martes, 23 de febrero de 2016

CAÍ INEVITABLEMENTE...

Era consciente de que alguien en esta relación terminaría lastimado, temía tanto que fuera yo la que te lastimara, la que te hiriera, dude tanto, te lo repetí tantas veces que debiste haberte reido de mi ¿cierto?

Que ingenua fui, que tonta, pero cómo iba a imaginarme que eras tú el que pensaba ser el verdugo de esta relación, cómo me iba a imaginar que aqui la unica lastimada sería yo... tenía tanto miedo de soltar mis alas en tu cielo, pero finalmente lo hice, lograste convencerme y me deje ir... y caí inevitablemente, sin remedio alguno, fue tan rápido, tan confuso, caí mientras te veía desaparecer en el horizonte...


LIZ

EXTRAÑANDOTE

Con el viento de la noche refrescando mi cara y bajo la luz de la luna, me di cuenta de algo que es cierto desde hace dos meses... extraño tus abrazos, tus besos, tu voz, tu corazón latiendo fuertemente cuando te acercas a mi, tu respiración, tu ser... Aquí en la lejanía siento como mi vida se extingue sin tú presencia... Sin embargo extrañarte es horriblemente maravilloso, pues me doy cuenta que cada dia me encanta mas tenerte a mi lado. 


LIZ

EL ÚNICO RECUERDO QUE ME QUEDA DE TI...


Nunca supe bien en qué momento me empecé a fijar en ti, no sé en qué momento me emocionaba cuando me hablabas, no recuerdo el momento en que mi corazón te dejo entrar, no sé en qué momento empecé a ilusionarme, no sé en qué momento mi cabeza se hizo la idea de estar contigo, pero si recuerdo lo feliz que estuve cuando te vi por primera vez... aunque ahora el dolor me obligue a olvidar...


LIZ

miércoles, 3 de febrero de 2016

Te busqué...

Te busqué... recorrí cada esquina, cada lugar, cada camino teniéndote siempre en mi mente, siempre con la ilusión de hallarte.
Mi desesperación por no encontrarte me llevó a buscar otros que te reemplazaran, pero fue inútil, algunos me satisfacían pero de todas formas terminaba aburriéndome de ellos, pues solo tú logras completarme.
Me sentí perdida sin tu presencia, te busqué desesperadamente y cuando había perdido mis fuerzas, la esperanza era lo único que me aseguraba, que te encontraría.
Y allí estabas, más cerca de lo que imaginaba, un día en el que ya no te buscaba, te ví, estabas allí, mirándome como si nunca te hubieras ido, estabas allí y mi corazón latió fuerte... +

LIZ





LIZ

UN AMOR FUGAZ...

Y ahí estábamos... mirándonos a los ojos como si buscáramos en el infinito la respuesta a lo que sentíamos, nos gustábamos y nos encantaba estar juntos, decidimos aprovechar cada minuto juntos, decidimos tener algo e intentarlo, quizás fue muy pronto, él acababa de salir de una relación de 5 años, pero me decía que lo que sentía por mí era tan fuerte que ya no recordaba a esa chica, yo sabía que no era cierto pues por más que me amara nadie olvida a otra persona con la que compartió por tanto tiempo de forma tan rápida, pero lo amaba tanto que quise creer que lo que decía era cierto, quise creer en los latidos de su corazón… lo nuestro duró 3 meses muy poco para que nuestra historia se comenzará a escribir, pero para mí se sintió como si hubiéramos estado juntos por más de 3 años, nos separamos un pequeño tiempo en el que nos extrañamos mucho, en el que sentía que mi amor por él aumentaba cada día más, y creí que le pasaba lo mismo a él… pero realmente mientras el tiempo pasaba mi amor crecía y el de él disminuía, un día me dijo que lo nuestro fue muy pronto que aún no podía olvidar a su ex y que era mejor no continuar, quizás en esta vida a mí me toque dejarlo ir, aunque duela tanto aceptarlo y me quede con ganas de dar lo que me quema el corazón, en esta no será, pues nuestra historia realmente nunca comenzó, tal vez en esta vida ese amor que siento por él no pueda dárselo y aunque aún lo amo, solo me queda desear que en otra vida seamos solo él y yo.



LIZ